Microanotaciones

martes, agosto 08, 2006

Compras por internet

He hecho varias compras por internet
  1. La primera fué una palm Sony Clié. Pedí remisión y no me dieron ningún comprobante. Fuera de eso, todo bien. El aparato era lo convenido, llegó en tiempo, completo y en buenas condiciones.
  2. Luego fué mi peor experiencia: le compré un autoestereo por el difunto DeRemate.com a DEXTCOM. El aparato tardó el llegar. Se suponía fuera nuevo y llegó con señas de ser usado, todo raspado e incluso unos rayones "tapados" con marcador negro. El aparato no funcionaba, pues aunque probé como 20 CDs solo leía 2 de ellos. Obviamente, aunque pedí factura no me dieron ningún comprobante. Los infelices de DEXTCOM no me respondían los correos. Cuando me quejé con la gente de DeRemate.com solo conseguí que me contestaran el correo los de DEXTCOM, pero nunca aceptaron que actuaron con mala fé. No me quisieron hacer válida la garantía. La gente de DeRemate se mostró totalmente parcial, pues se negaron a cerrarles la tienda ni hacer nada para que esos infelices siguieran transando gente. Frustración total. El coraje me duró más de tres meses en los que yo no podía tocar el tema en ninguna plática porque terminaba fúrico. Finalmente me rendí y olvidé el tema, pero tardé mas de dos años en pensar siquiera en otra compra por internet.
  3. Luego compré una memoria USB con reproductor de MP3. Ya escaldado, elegí pagar más utilizando el Mercadopago de MercadoLibre.com con tal de no ser transado. Todo en la compra salió bien... excepto que el aparato sólo funcionó cuatro meses y a pesar de que supuestamente daban 1 año de garantía los de Laguna Movil se hicieron locos cuando traté de contactarlos para hacerla válida.
  4. La siguiente ocasión fueron unas webcams chafisimas... ni alegué, porque por ese precio no podía esperar mucho, pero una nunca funcionó, la otra si, aún funciona. Por supuesto, no dieron factura.
  5. Lo último fué así: busqué un proveedor que fuera local y que yo pudiera ir a mentarle la madre si fuera necesario... Compré una memoria USB, facturada y todo.
¿Seguiré comprando por internet? seguro que si.

¿Me volveran a transar? Estoy seguro de que por más cuidados que tenga así será. Pero cada vez les va a costar más trabajo... triste consuelo ¿no? ;)

Categorías: cat.

Etiquetas adicionales: .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey date una limpia en catemaco jejejeje...


mueran los monopolios !
Ademas de los anteriores
sitios que para variar son de argentinos a mi en lo personal los dereto me llamaron personalmente ya que yo era vendedor en deremate y de plano me djieron que era el mismo equipo ,Regrese a vender a mercado libre pero de palno te cobran hasta por abrir su sitio se mandan!.
les recomiendo ---www.deganga.com---- donde tiene una imagen similar a Ebay pero no cobra NADA a menos que se lo solicites.
Ademas es de Mexicanos!

Chequenlo esta muy bueno