Microanotaciones

lunes, agosto 21, 2006

Tecnología y lectura portable...

Hace poco mas de un mes comentaba que reviví mi palm... pues para lo que me duró... como dos días y se volvió a fastidiar la sensibilidad de la pantalla...

Luego platiqué sobre las compras por internet... por esos mismos días y tras mucho pensarlo, me decidí a arriesgarme y compré en MercadoLibre una Sony Clié PEG T415 usada... mismo modelo de la anterior... mas de 3 años y medio después...

La razón es que yo realmente no la utilizo como agenda o directorio... tampoco necesitaba que fuera cámara fotográfica, teléfono celular ni reproductor de audio... ni siquiera requería que la pantalla fuera a color... y algo más: este modelo tiene una ruedita del lado izquierdo (JogDial se llama) que sirve para pasar pantallas utilizando la misma mano con que se sostiene el aparato... y me sirve perfectamente para lo que yo la utilizo: Leer.

Justo a tiempo me llegó, la configuré a mi gusto y le cargué mi información, porque hoy fue mi primer día (y por lo que resta de este periodo escolar) en camión, y ahora puedo leer en el camión, mientras camino (hay muchos que no pueden y hasta se asombran, pero veintitantos años de entrenamiento en leer caminando rinden frutos) y hasta en el WC.

Actualmente estoy leyendo Navegante Solar de David Brin, una novela de ciencia ficción que no me está gustando mucho, pero tengo la tendencia a leer hasta el final me guste o no. Además traigo un par de novelas por si acabo la actual en un momento en el que no pueda sincronizar para cargarle otra.

Por cierto, parece que a mucha gente le indujo a la lectura en palm el nefasto Código del poco original y pésimo escritor Dan Brown... algo bueno salió de esa mugre (si, la leí... hasta el final... y lamento mi tiempo desperdiciado)... ¡por favor lean otra cosa, que eso no vale la pena!

Categorías: cat, cat, cat.

Etiquetas adicionales: , , .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá me gustara leer tanto o al menos la mitad que a ti, o que me diera el tiempo para hacerlo, no que en vez de eso me pongo a limpiar, que loca no!, el detalle está en que nose hasta cuando voy a comprender que el quehacer doméstico nunca se acaba, espero encontrar el justo medio.
Salu2

Fëaluin dijo...

¡Esas cosas locas que a ti te gusta hacer! ;)

Ya más en serio, a veces si siento que te estresas demasiado por eso... Respira hondo, sirvete un vaso de jugo, sientate y tómate con calma :*