Microanotaciones

miércoles, octubre 25, 2006

Sandwiches Subway en Veracruz

Recientemente de casualidad leí un par de anotaciones en distintas bitácoras que trataban sobre Sandwiches, y he de decir que en este sentido, mi preferido es el subway de jamón con pan de avena, con todo excepto mostaza.

Para quien no lo conozca, se lo describo:
  • A media baguette de pan de avena cortada a lo largo estilo pan para hot dog (el largo de media baguette es aprox. 15 cm) le ponen 4 rebanadas de jamón, 2 rebanadas de un queso que creo que es gouda (o tal vez manchego), lechuga picada, cebolla morada en tiras, rodajas de tomate, rodajas de pepino, rodajas de pepinillo, tiras de pimiento morrón verde, aceituna negra en rodajas, nachos de chile jalapeño (rodajas), aceite de oliva y vinagre, sal, pimienta y mayonesa.

El combo con papas y refresco cuesta creo que $42.00.

Yo los descubrí cuando pusieron el local en Plaza Las Américas y me encantaron. Fui muy felíz cuando abrieron el local de Mega Plaza Las Palmas. Comíamos al menos una vez a la semana ahí... Pero no les funcionó. La verdad yo creo que no le echaron ganas. Para empezar, cero propaganda. Luego, en Las Américas te ven como hacia arriba, son atentos y solícitos. Siempre tienen de todo. En Las Palmas te veían como igual o hasta despectivamente y atendían con desgano. A menudo no tenían todos los ingredientes. Me toco un par de veces sin cebolla o sin aceitunas. Incluso una vez el pan estaba tieso, como si fuera del día anterior.

Supongo que no fue precisamente un éxito para el franquiciatario local, pero para mi fue una pena. Por eso me preocupa Cinepolis Plaza del Puerto... Por cierto, que me encantaría que abrieran un subway en la zona de comida de ahí, pero francamente no creo que el franquiciatario de subway se vuelva a arriesgar por la zona norte por un buen tiempo...

Categorías: cat, cat.

Etiquetas adicionales: , , , , .

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡A mi tambien me gustaria que abriera un subway en plaza del puerto!, porque el que esta por wal mart esta muy lejos.

Por cierto tiene ya mas de un mes que no como subway, siento hasta raro, aunque también tengo antojo de una amburguesa.