Microanotaciones

lunes, diciembre 04, 2006

Los infiltrados (y Plaza del Puerto)

Ayer domingo tenía planeadas algunas actividades en la casa, pero la lluviesita que hubo todo el día no me permitió hacerlas. Le pregunté a Nena si quería ir al cine y como no había mucho que hacer, jalamos para Cinepolis Plaza Del Puerto. (Uy que raro ¿no?) Ya hacía un par de veces que queríamos ver Los Infiltrados, pero llegabamos recien empezada la función y nos daba flojera esperar a la siguiente... Nada menos el viernes, compramos entradas para Un buen año... y por error entramos Deja vu (empezaban casi a la misma hora, una en la sala 6 y otra en la 9... si, no deja de ser un error idiota, pero ni modo). Je, je. je. :p

El caso es que entramos a ver Los Infiltrados. Una película de Martin Scorsese, con Leonardo Dicaprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Mark Walbergh, Martin Sheen. Es una película sobre la policía y la mafia irlandesa de la ciudad de Boston.

En Celuloide la comparan con Buenos muchachos. Yo no sé. No la he visto. Lo que sí, por la temática me recordó a Donnie Brasco de Mike Newell, con Al Pacino y Johnny Depp.

Algo que no me gustó es que los diálogos son muy rápidos. Un par de veces me perdí. Y yo no leo lento.

Es raro. Aunque la ambientación de las escenas era bastante aséptica, a fin de cuentas la atmosfera era decadente... como que hay pocos limpios y no por las mejores razones...

A mi francamente me gustó. Pero como se puede ver, no soy crítico de cine ;)

P.S. Por cierto, mi reporte semanal de avance de Plaza del Puerto: el domingo inauguraron Mirel y se vé que ya casi terminan una zapatería que parece que va a ser "Destroyer". Y en el área de comida aparecio un letrero de Kiwi (ensaladas y no-se-que) y estaban trabajando en otro local.

Categorías: cat, cat, cat, cat.

Etiquetas adicionales: , , .

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí la pelicúla los infiltrados me encantó, en mi opinión ha mejorado la calidad histriónica de DiCaprio y como Jack Nicholson es desde hace tiempo mi actor preferido.

La película no te permite distraerte, la recomiendo.

La verdad aunque el clima estaba lluvioso, vi el estacionamiento mas lleno que de costumbre, que bueno que hay otras opciones para hacer tiempo mientras entras al cine.