Microanotaciones

lunes, enero 15, 2007

Telefonos celulares (i)


Tengo mala suerte con lo celulares: cuando no se me descomponen, los extravio o me los roban.

El último que traje era un Motorola C115... la semana pasada estabamos desechando un monton de equipo viejo y en las idas y venidas se me cayó sin que me diera cuenta... antes de 30 minutos me di cuenta y marqué a mi numero, pero ya estaba "fuera de línea"... que gachos... eso lo levantó uno de mis compañeros y me lo chingó... ni modo...

Reporté el extravío (tuve que buscar el la sección amarilla del directorio telefónico, porque en el mugre sitio de Telcel no hay donde) y suspendieron la línea... conseguí un Benq de uso y fuí al centro de atención a clientes de telcel para activarlo con mi antigua línea... me costó $115 el nuevo chip, y sin crédito adicional, pero por lo menos recobré mi número y mi crédito...

El fastidio es que perdí todos los teléfonos que tenía ahí... Y pensar que anduve como 15 días pensando en actualizar la clié con los datos que sólo tenía en el teléfono... ¡chispas!... en fín, que ahora tengo que cargarle todo (lo que pueda recuperar) al Benq... y a ver cuanto me dura...

Categorías: cat.

Etiquetas adicionales: , .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que este te dure un poco mas, pues segun yo desde finales del 99 hasta la fecha has tenido 6 celulares. En promedio 1 por año.