Microanotaciones

miércoles, marzo 14, 2007

Me estoy poniendo viejo

Y me he dado cuenta porque por primera vez, en una serie de TV, me gusta más la madre que la hija...

Me refiero a Gilmore Girls, y no es que piense que Rory (Alexis Bledel) es fea, ni que Lorelai (Lauren Graham) esté buenísima, pero definitivamente me gusta más Lorelai.

Por cierto, algo curioso de Alexis Bledel es que es de ascendencia latina: de padre argentino y madre mexicana, su idioma materno es el castellano, y no aprendió a hablar en inglés hasta que comenzó a ir al colegio.

Sobre Lauren Graham, pues no hay mucha información ni en IMDB ni en la wikipedia. Pero yo creo que el papel de Lorelai le cayó perfecto y que dificilmente hubiera triunfado con otro.

Categorías: cat, cat.

Etiquetas adicionales: , , , .

No hay comentarios.: