Microanotaciones

lunes, abril 09, 2007

Maldita programación... de electrodomésticos

Parece que en cuanto a la programación de electrodomésticos estoy hecho un inutil... Este fin de semana la regué doblemente en la programación de la grabación de dos eventos...

El sábado hubo maratón de Heroes en Universal y programé tanto el aparato de Ultravisión como la videocasetera... y arrancó... y grabó... y grabó el programa... y lo hizo desde el principio (lo cual cuesta sincronizar porque el aparato de ultravision tiene la hora del sistema de ultravision, que nunca tiene bien el horario de su sistema)... pero me equivoqué de velocidad y en vez de 5 horas cupo sólo hora y media... ¡maldición!

Bueno... pues la madrugada del domingo había carrera de Fórmula 1 en Fox Sport y yo estaba demasiado cansado como para aguantar así que me volví a arriesgar... grabe... y ante la duda del horario, grabé hasta cuatro horas... pero se infiere que programé mal el aparato de ultravisión, porque grabé cuatro horas de nada. Sin señal. Ni lluvia siquiera.

Para mi suerte, pesqué la repetición de Fórmula 1 el domingo temprano... en cuanto a Heroes, tendré que buscar los torrents.

Categorías: cat, cat.

Etiquetas adicionales: , , .

1 comentario:

Unknown dijo...

Y que lo digas. Para manejar un microondas actual requieres un doctorado en el MIT...

Creo que las "interfases de usuario" de los aparatos anteriores eran más fáciles de usar, no?

Recuerdo el primer microondas de mi mamá: una perilla (timer mecánico) que girabas para apuntar una flechita al número alrededor de la perilla (cuadrante) del 1 al 15, y un botón start. Fácil!