Microanotaciones

miércoles, mayo 09, 2007

Presumir el Nextel

El slogan de Nextel es "hablemos de negocios", con lo que queda muy claro cual es su mercado principal. Y no es el mercado familiar.

Los empresarios contratan nextel para sus negocios porque les ofrece una variedad de servicios y un control sobre su uso, que les son útiles para sus empresas. Seguramente muchos empresarios usan nextel, pero más que para ellos, lo contratan para los empleados de sus empresas. Y la mayoría de los mexicanos no somos empresarios, sino empleados.

Con ese antecedente, me cuesta entender como hay gente que anda por el centro comercial ostentando su aparato, presumiendolo.

Para mi el Nextel representa los modernos grilletes. La cadena con la que el amo la empresa le jala el cuello al esclavo empleado a cualquier hora y en cualquier día. Uno no queda a salvo nunca de los deseos del amo las necesidades de la empresa.

¿que presumen?

¿ser el esclavo que más trabaja?

¿el más dispuesto?

Pero claro, esto es una apreciación subjetiva y tendenciosa debido a que a mí sólo me dan el maldito nextel cuando estoy de guardia, cada 3 semanas, y mi fin de semana vale sombrilla tan sólo por el estrés de que me pueden llamar en cualquier momento del sábado o domingo, llamen o no.

Categorías: cat, cat.

Etiquetas adicionales: , , .

1 comentario:

gap dijo...

mi mensaje es sin afan de ofender para mi nextel no es una cadena como tu dices para mi es mi medio de comunicacion con mi familia & amigos aparte por que tambien mi negocio depende de nextel hay muchas personas que son empleados y tienen nextel para motivos distintos a su trabajo hay veces que en su trabajo no usan nextel para nada solo usan celular y no necesitan el nextel por su trabajo si no para comunicarse con su familia y amigos como es mi caso no se por que dices que es una forma nueva de la cadena de el patron hacia su esclavo encambio si no les dieran nextel no avansaria el negocio y no tendiras el trabajo por lo mismo nextel rompe con muchas barreras que no se pueden traspasar con el celular con el celular te cuesta $5.50 cada llamada y con nextel por una renta mensual hablas ilimitadamente sin estar comprando esas enfadosas tarjetas prepago que si no hay tienes que andar buscandolas como loco....aparte el nextel lo usan medicos paramedicos y hasta en las ambulancias para comunicarse con su central..yo en lo particular cuando se me llega a ponchar una llanda de mi carro solamente presionando un boton recibo ayuda no tengo que estar con el pendiente si se me acaba la tarjeta o que al momento de estar hablando se acabe con nextel marco hasta a las llanteras que tambien lo usan...esto es mi pequeña opinion no es con la intencion de ofenderte....