Microanotaciones

miércoles, junio 27, 2007

La bitácora de Primero Noticias

Hoy fui a ver el blog de Primero Noticias.

Ya de entrada, no me gustó el término "blog". Me pareció discordante y contradictorio: Anda dando discursos en la RAE y a la vez promoviendo el uso de palabras ajenas al idioma... Pero en fin, visto que es tan común, se tolera...

Veo la dirección "http://blogs.esmas.com/loretdemola/"... ¿que no era "Primero Noticias"???

Luego, al cargar su portada, resultó que no se vé mas que el encabezado de esmas y del blog... y de ahí para abajo, todo gris... chale... me lancé a probar si en IE se ve bien... y si... diseñado para IE... ¡puag!

Tras un vistazo general, parece una interfaz bastante limpia para ser esmas, que suele colgar cuanta colorida basura puede, pero encuentro un poco chocante el cambio de tipografía según el redactor de la nota.

Empecé a leer una nota y me encontré con el enlace "Leer el resto de este blog »" ¿blog? querrán decir nota, anotación, apunte, historia, rollo... pero ¿blog?... Luego, al final de la portada, me encuentro un "« Previous Entries"... les chafeó la traducción...

En fin... finalmente lo agregué a mi del.icio.us, pero no me ha convencido de ser visitante frecuente... no al menos hasta que se vea en firefox...

Categorías: cat, cat, cat.

Etiquetas adicionales: , .

1 comentario:

Ay corazoncito! dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.