Microanotaciones

martes, septiembre 11, 2007

Horas hábiles...

Ando dando vueltas con el SAT.

Por un lado, si, es más ordenado eso de que lo atiendan a uno con cita. Por el otro, resulta que en cada cita solo es posible hacer un sólo tramite, lo cual obliga a volver a sacar cita para 7 o 10 días después, que obviamente es un ratraso enorme para cualquier trámite.

Pero ahora si que me sorprendieron, porque me salieron con que para que se pueda usar el CIEC hay que esperar 24 horas hábiles... ¡zas!... no horas... no días hábiles... ¿horas hábiles?... y encima calculan de a 6 horas habiles por día, porque lo tramité el lunes y me salieron con que hasta el viernes!!!

A ver si no para le próxima me salen con minutos hábiles... de a 15 por hora...

Categorías: .
Etiquetas adicionales: , , .

1 comentario:

Anónimo dijo...

ja,ja,ja

Estuve haciendo tramites en el SAT hace dos años y medio aprox. y la verdad era perder como 3 horas haciendo antesala.

Me sorprendio bastante la semana pasada que fui hacer un tramite con cita.

En priemr lugar mi cita era 9:20 y a esa hora me llamaron, luego la persona que me atendió bastante amable por cierto todavia se puso a explicarme.

La verdad es que me lleve una buena impresión. Lo unico malo es que tienes que sacar la cita como con semana y media de anticipación.