Microanotaciones

martes, noviembre 06, 2007

Volaris roba fotos

Pues bien... quizá esta bitácora tenga sólo dos lectores, pero estas cosas indignan, porque se ganan la lana con el trabajo de otros. Me entero por Isopixel que Volaris, la línea aerea que si no me equivoco es propiedad de el exgobernador de mi estado Miguel Alemán se robó una foto de Cibergus, usandola contra la licencia y sin retribución para su autor. Cito:
Sabemos sin sorpresa que ahora es muy sencillo detectar cuando alguien viola derechos de autor en internet… lo que sin duda me sigue sorprendiendo es que Volaris no tenga ningún control de calidad, cero normas en cuanto a las políticas que deben seguir al crear sus materiales… y peor aún, que se hayan saltado campantemente el copyright dentro de flickr aquí y en mi fotoblog aquí en ambos sitios aclaro que deben contactarme si quieren usar con fines comerciales las fotografías.


Categorías: , , .

Etiquetas adicionales: , .

No hay comentarios.: