Microanotaciones

miércoles, marzo 19, 2008

Después del niño ahogado...

A raíz de un terrible accidente donde un trailero borracho y probablemente drogado arrolló un taxi matando al chofer y sus dos pasajeras, el día de ayer amigos y familiares de los difuntos y taxistas de distintas agrupaciones bloquearon la avenida Rafael Cuervo (que es la salida hacia Xalapa) para exigir que los trailers circularan por el libramiento "KM 13.5" que fue construido para ese propósito, que fue inaugurado hace meses pero que casi no es usado mientras que los trailers circulaban "libremente" en la ciudad a pesar de que hace meses que está prohibido.

Ayer dijo Fidel
no se trata de leyes, se trata de aplicar las leyes, si hay un libramiento y no se usa, este accidente pudo haberse evitado si el trailer que provocó el accidente hubiera tomado el libramiento, entonces hay cosas que son de la ley y hay cosas que son de la autoridad, y hay cosas que son de que se cumplan desde todos los ángulos con las disposiciones federales, es que hay una lógica, ¿para qué se invirtieron casi 600 millones de pesos? ¿Cuál es el sentido de liberar a la ciudad del paso de los transportes de carga? ¿Y cuál el del gobierno que sigue invirtiendo en toda una estructura de comunicaciones, que tiene por objeto sí favorecer el crecimiento económico, pero al mismo tiempo proteger a la ciudadanía?, esta es la determinación y por eso se convocó, a auspicios del presidente municipal, esta mesa del Comité Estatal de Protección Civil
¡Nooo! ¿en serio? Que bueno que se dé cuenta y lo diga, pero eso mismo es lo que pensamos y decimos los electores, hartos de autoridades indolentes e incompetentes que solo piensan en ver que parte de presupuesto de pueden robar sin afectar su futuro político. A ellos como gobierno les corresponde las acciones, no esas sesudas y filosóficas reflexiones.

El día de hoy me tocó un curioso operativo en la entrada al libramiento "KM 13.5" en que Policías de la ciudad organizaban el tránsito desviando a los trailes por el libramiento... lo curioso que no eran PFP, ni Agentes de transito, sino Policías... A ver cuando dura.

Categorías: , .

Etiquetas adicionales: , , .

No hay comentarios.: