Microanotaciones

martes, marzo 25, 2008

Estúpido gobierno de Boca del Río

La ciudad de Veracruz, de que yo recuerde siempre ha estado conurbada con el municipio de Boca del Río, pero hara unos 15 o 20 años que se dió una explosión de inversiones en centros comerciales y hoteles, practicamente quedaron unidas, ya que eso se construyó en la zona que aún quedaba libre entre ambas ciudades.

Es un chiste local que lleva mucho de cierto, de lo que presumen los boqueños aunque nos pese a los jarochos que "lo mejor de Veracruz está en Boca del Río", pero no pasa de la anécdota. Nunca ha habido problemas entre los habitantes de ambos municipios.

Pero entre los gobiernos municipales es otra cosa. Ahí siempre he habido choques, principalmente en época del Carnaval, cuando el gobierno municipal boqueño siempre se pone sus moños para participar y colaborar, y a raíz del crecimiento en hoteles y centros comerciales los gobiernos boqueños han promovido mucho sus Fiestas de Santa Ana, creo que sin mucho éxito turístico.

Pues bien... lo que ya me parece mucha mala voluntad y terrible incorrección política es que el gobierno municipal boqueño emita spots en la radio con el mentado chiste "lo mejor de Veracruz está en Boca del Río"... ¿es que no piensan que se ganan la mala voluntad de los jarochos, sus mayores clientes potenciales?... una estupidez enorme... la pura soberbia...

Categorías: , .

Etiquetas adicionales: .

No hay comentarios.: