Microanotaciones

domingo, marzo 02, 2008

Justo en la mira

Anoche vi Justo en la mira (Vantage Point). Me gustó. No es que sea buenísima, pero tiene algo de intriga, accion trepidante y es totalmente entretenída. Un detalle que me gustó es que en ella los mismos gringos reconocen que su política exterior de "policía mundial" no es apreciada en todo el mundo. Incluso se echan la puntada de que el propio presidente la reconsidere.

Algo curioso es que aunque soy una papa enterrada en asuntos de arquitectura, desde el principio me parecio que la ciudad, salvo las tomas aéreas y la plaza, era parecida a la ciudad de México... luego me pareció que la niña Anna no tenía acento español... más adelante incluso reconocí un logo de AU... según IMDB fue filmada en Cuernavaca, el DF y Puebla en México y Salamanca en España. Se me hace que en España hicieron justo las tomas aéreas...

I hope english from spanishspoken actors sounds better than spanish from englishspoken (or yiddishspoken) actors... spanish from Ayelet Zurer sucks... almost spanish from Forest Whitaker is better... and is supposed Whitaker is just a tourist while Zurer is supposed a spaniard.

Categorías: , .

No hay comentarios.: