Microanotaciones

lunes, julio 28, 2008

Regresó Carlos Loret de Mola

Hoy regresó Carlos Loret de Mola a Primero Noticias... y yo creí que no iba a regresar. Se fué catigado por la difuminación "accidental" de Santiago Creel.

Al respecto yo creo que:
  1. Si fue orden de Carlos, que mal por el. Uno pensaría que siendo el más chavo sería el más abierto de los conductores de noticieros televisa. Muy justo el castigo pero una gran decepción para su auditorio y tremendo golpe a su credibilidad y calidad moral.
  2. Si fue iniciativa de alguno de su equipo, que mal pedo que lo castigaran, pero bien por apechugarlo.
  3. Si fue orden de alguien más alto en Televisa, el fue el chivo expiatorio. Que mal que lo castigaran, pero también que mal que regresó. Esas cosas no se aceptan.
Yo quiero pensar que fue la segunda opción... desgraciadamente vivimos en un país donde las probabilidades se rigen por el "piensa mal y acertarás". Y está el antecedente del estúpido boicot de Televisa a Creel por el asunto de la Ley Televisa.

De su suplente, mejor ni hablar.

Categorías: , , .

Etiquetas adicionales: , , , , , .

2 comentarios:

Skipper dijo...

Realmente nosé si se fue castigado, o se fue de vacaciones como todos los periodistas que son titulares de los diferentes noticieros. Pero la verdad no creo que vaya haber una explicación.

Aisling dijo...

Mmmmm... bueno, como estos días estuve yendo a trabajar en el horrible horario de las 7 de la mañana (eso significaba salir de la casa de ustedes a las seis y media cuando había posibilidad de aventón, y a las seis cuando no), no puede ver como era mi costumbre el noticiero de la mañana... así que me perdí el chisme.

¿Cómo estuvo, por favor?