Microanotaciones

lunes, agosto 18, 2008

De cero a cien... y cien sostenido

En Junio escribía de lo contradictorio que me resultaba la salida de vacaciones escolares...

¡Pufff! ¡Julio me resultó nefasto (económicamente hablando)!!! ¡Ya no veía la hora de que se acabara!

Y terminó... y Agosto mejoró... pero muy poquito... hasta que...

La semana pasada fueron las inscripciones aquí enfrente... cambio drástico de 0% (bueno, de 5%) a 100%... y 100% sostenido toda la semana... económicamente me hacía mucha falta, pero fue cansadísimo... jornadas largísimas, casi todo el día parado enfrente del hornito que es una fotocopiadora en friega... para acabarla de amolar, afuera un calorón, y el acondicionador de aire fallando... Esa semana casi ni ví TV y lo poco que vi fue noticias "olímpicas"... casi ni use el internet... nada de música...

Lo sé... parece que nada me parece... pero nótese que me quejo de mi cansancio y mi incomodidad física, no del trabajo... yo flojeo siempre que se puede, pero cuando hay chamba, chambeo ¡y bien!

Ahorita todavía hay algo de trabajo extra porque aún andan inscribiendo rezagados, pero ya está volviendo la normalidad de época de clases... la extrañé.

Categorías: , .

No hay comentarios.: