Microanotaciones

domingo, noviembre 30, 2008

Voy por mi tercera Sony Clié

Hace como 15 días fastidié mi segunda Sony Clié T415. :( :'( |'''(

Justo cuando estaba otra vez tomando ritmo en la lectura...

La verdad, a diferencia de la primera, esta no empezó a dar fallas intermitentes. Funcionó muy bien mientras duró, básicamente porque la usé menos y cuando la usé la cuidé mejor que a la anterior. Pero la dejé mal puesta en el sofá y sin percatarme me senté en ella (ni para echarle la culpa al descuido de alguien más) y le quebré la pantalla táctil. La pantalla táctil es transparente y va encima de la pantalla de visualización, que está intacta. Todo lo demás funciona bien, pero al ser la pantalla táctil el medio de interacción principal con el aparato, pues valió sombrilla.

Todavía intenté ponerle la pantalla de la anterior, pero justamente era lo que le fallaba también a la otra, que aunque no estaba rota, nomás nunca pasa del paso de calibracion al encenderla...

La verdad anduve muy enojado conmigo mismo, porque ando en un pésimo momento económico y no veía modo de reemplazarla.

Consideré rteemplazarla con una Nintendo DS o una netbook como la acerOne, que independientemente de mi pérdida ya les traigo ganas tiene rato... pero la idea fue desechada practicamente enseguida por las financieras razones anteriormente mencionadas...

Se me ocurrió que ahora que hay teléfonos de pantallota quizá alguno me sirviera, pero son aún mas caros...

Busqué entonces lectores especializados, como el Kindle de Amazon, los Hanlin o los de Sony, pero aún estan muy caros...

Incluso llegué a considerar un reproductor de MP3, que son bastante más baratos, pero solo sirven para TXT, o sea que no me sirven...

Pues después de rumiarlo me lancé a Mercado Libre y me embarqué con una Sony Clié SJ-30 de uso, a un precio mucho muy accesible. Es un aparato ya bastante obsoleto para las prestaciones de los aparatos actuales, pero se ajusta a mis necesidades, que básicamente es leer en ellas. Aún no la recibo, así que veremos si viene en buenas condiciones o me llevo un chasco... ya les contaré...

Categorías: , , .
Etiquetas adicionales: , , , , , .

No hay comentarios.: