Microanotaciones

viernes, junio 12, 2009

¿Diferencia cualitativa?

Hoy en la mañana mientras me vestía puse el noticiero de Loret de Mola y me tocó ver la sección de espectáculos, lo cual me puso a pensar en dos cosas:

1.- Que guapa luce Lucero. Aclaro que no soy fan. Siempre ha sido guapa, aunque no del tipo conejita de Playboy, pero aparte de eso, nunca le he comprado su imagen de niña bien y buena onda... sobre todo después de que se destapó lo del clan Andrade, mitote del que salió muy bien librada, pero que a las mentes cochambrosas nos dió que pensar de su inmaculada imagen... y luego el mitote de su guarura, que si le costó porque no pudo ocultar el cobre que había sacado... Pero independientemente de todo eso, desde que empezó su última telenovela sale mucho en TV y cada que la veo pienso que yo no sé que se hizo, pero que bien se vé.

2.- A propósito del mitote del clan Andrade, ¿que diferencia hay entre cuchiplancharse a una adolescente o hacerlo a un grupo de varias de ellas? Andrade fue denostado y a pesar de sus influencias fue preso. Luis de Llano (que sabido es que se lo hacía a Sasha Sokol cuando aún adolescente) es respetado como uno de los pilares de la industria en Televisa... Cierto que fue harto conocido no solo el abuso sexual, sino psicológico y emocional que hizo Andrade, pero se supone que aunque la adolescente no se sienta abusada, el abuso existe tan solo porque el adulto tiene el criterio para engatusarla. Eso al menos legalmente. ¿O la diferencia estriba tan solo en ser discreto y tener estilo?

Categorías: , , .
Etiquetas adicionales: , , .

1 comentario:

Skipper dijo...

En México hay muchas cosas raras en la ley, así que mientras no hay denuncia, no hay delito que perseguir. Pero lo que no me cabe en la cabeza es como aún conociendo abiertamente lo hecho por este Señor, le sigan prmitiendo trabajar.