Microanotaciones

lunes, julio 20, 2009

Visados canadienses

Tiene una semana que medio México anda encabronado con los "putos" y "ojetes" canadienses... yo no.

1) Para empezar, nos guste o no, cada pais es soberano y tiene derecho de recibir o no extranjeros en su territorio, y en su caso, exigirles los trámites que juzguen pertinentes.

2) El asunto de los mexicanos viajando a Canadá para solicitar asilo político es muy viejo y muy conocido. Todo mundo sabía de esa movida chueca. La mayoría de los mexicanos en todos lados quieren agandallar y pasarse de vivos, porque se sienten más inteligentes que todos los pendejos que hacen las cosas legales. ¡Pues tomen! Los canadienses no tienen ninguna obligacion de tolerar ni soportar a mexicanos tramposos.

3) Cierto. Mexicanos que no iban a solicitar asilo político se vieron afectados. Perdieron sus reservaciones, sus vuelos, dinero. ¿Cuanto a que la mayoría de ellos iba de vacaciones? ¿no que mucha crisis? ¿porqué no apoyaron al pais vacacionando en la multitud de sitios turisticos nacionales? Si podían pagarse vacaciones en el extranjero, no deberían quejarse tanto por lo que perdieron.

4) La cancillería mexicana sabía del asunto mucho antes de que reventara el cohete... o ni saben cuales son sus funciones o no sirven para ellas. Eso no es culpa de los canadienses.

Un saludo a todos los canadienses. Doble si hablan español ;)

Categorías: , , .
Etiquetas adicionales: , .