Microanotaciones

domingo, junio 27, 2010

No soy pambolero

No soy pambolero. Y me fastidia que un deporte que no ha dado más que decepciones tenga tantísima difusión. Pero no es eso lo que quería decir.

Soy un total "villamelón" del pambol. En mi ignorancia pensaba que el mayor problema es que naquitos de barrio, que apuradamente terminan la secundaria, gracias a la absurda popularidad de este deporte, tienen ingresos exorbitantes. Esto, aunado al mediocre nivel nacional, crea divas. Jugadores mediocres, sin aspiraciones, que con apenas medio "cumplir" en las canchas nacionales tienen ingresos que el mexicano promedio no llega a imaginar siquiera.

Me quise evadir del Mundial y lo logré solo a medias. De lo poco que saco en claro es que estaba equivocado. El problema está en la ineptutud de los entrenadores.

Se supone que el "Vasco" es un entrenador consagrado. Que inclusive el Jelipe tuvo que intervenir para convencerlo. Para empezar es un tipo que sólo maneja el aspecto "motivacional" y necesita auxiliares que le diseñen las estrategias. En su desempeño demostró ser un tipo necio, soberbio, incapaz de autocrítica o ver sus errores, cerrado, con su orgullo atado a su voluntad.

Me pregunto: ¿de verdad no había mejor opción? ¿ese es el mejor entrenador que pudieron conseguir para los sandwicheros de la Decepción Nacional? ¡con razón es un pambol mediocre y decepcionante!



Lo más triste es que es la imagen de iMX... si desde antes no tenía calidad moral, ahora que se mostró en su plena mediocridad profesional ¿cómo creerle?

No hay comentarios.: