Microanotaciones

jueves, septiembre 02, 2010

Quiero un nuevo celular

Quiero un nuevo teléfono celular... y sé que no lo voy a encontrar como lo quiero, porque el principal requisito que quiero es que sea simple... y de esos ya no hay. Así que me enfocaré a mis otros requerimientos:

Sistema operativo: Preferentemente Android. Absolutamente nada Symbian.
Memoria expansible por lo menos hasta 8 GB.
Wifi.
Reproducción de MP3.
Batería: Al menos para 10 horas de reproducción de MP3.
Salida para audifonos de 3.5mm.
Capacidad de doble SIM simultáneo.
Cámara. No soy exigente. con 2 megapixeles me conformo.
No touchpad.
Teclado QWERTY preferente.

Me gusta el Nokia C3 pero aunque no es propiamente Symbian, sino Series 40, la verdad que he leído tanto contra Symbian que no quisiera nada relacionado.

Sin embargo, considerando que no soy un Power User, que es un teléfono relativamente barato (para sus prestaciones) y que sería mi primer celular "avanzado", cada vez me gusta más...

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo lo tengo y es un buen celular, el celular que quieres es el Huawei IDEOS aunque es una porquería (Ya lo tuve) la duración de la bateria sin usar mucho es de 7 horas (Te lo juro, eso me daba cuando era nuevo) ahora tengo el Flip Out y es muy bueno pero la bateria le dura 9 horas con poco uso 21 horas sin nada de uso y se calienta bastante aparte de eso es excelente, el C3 ya lo tuve y es muy buen aparato te lo recomiendo en cuando a costo-beneficio ahora creo que salio el E7 me parece que es el nuevo de Nokia y se ve muy bueno, dale una checada es el C3 con vitaminas :)