Microanotaciones

martes, agosto 16, 2011

¿Reload? no... ¡Refurbished!

Después de casi 8 meses sin publicar nada, estoy aquí con la intención (no recargada sino repotenciada) de publicar un par de anotaciones a la semana.

En este tiempo los acontecimientos más relevantes de mi vida han sido:
  • Volví a cambiar de trabajo, debido a lo cual...
  • Regresé al ingrato mundo de la informática.
  • Se murió mi gata querida.
  • Aprendí (más bien sigo aprendiendo) a utilizar un Fortigate.
  • Adquirí una tablet (mas específicamente una Nook Color por mercadolibre) con Android.
  • Pasé angustias por enfermedad de mi media naranja, prueba superada.
  • Abrieron un Wallmart y un SAMs por mi casa.
  • Estoy habilitando una cuchitril como mi oficina.
  • Instalé Linux Mint y quiero aprenderle lo suficiente como para hacerlo mi sistema de casa, pero voy leeento.
  • En cuanto al amor y familia, en general todo bastante bien.
  • En cuanto a salud, no tan mal... a excepción del cansancio permanente y de que desde finales del año pasado empecé a padecer leves dolores en articulaciones y no he visto médico.
  • En cuanto a dinero, pues mejor que como estaba, pero al costo de 12 hrs. de trabajo L-V. Al menos los pagos van al corriente, aunque el maldito INFONAVIT no se entere...
Y bueno, ya veremos si cumplo o soy puro jarabe de ¿dedos?

2 comentarios:

h4773r dijo...

Lo siento por lo de la Gata, se que se siente perder una mascota querida.

Cuida a tu familia y que bueno que ya paso la prueba, cuídense y también ve al medico por lo de las articulaciones.

Lo del infonavit, ya me tocara estar enrolado en un *trato* con ellos espero que sea leve mi padecer con ellos.

Saludos

Fëaluin dijo...

Si, yo tambien siento lo de mi gata ;) Ya en serio, todavía me acuerdo de ella y se me nublan los ojos.

Lo fastidioso del Infona es que tercerizan su cobranza y 1)siempre van retrazados y 2)hacen su corte antes de la verdadera fecha límite, así que a mí siempre me están jodiendo, pero ya les cuelgo y a la goma.