Microanotaciones

martes, abril 24, 2012

Megacable y su servicio a clientes

Anoche me llamaron de megacable y se dio más o menos la siguiente conversación:


- Buenas noches, le habla Fulano de Tal de parte de megacable ¿se encuentra el señor Sutano?
- Si, el habla. Dígame.
- Le hablamos para preguntar la razón de su cancelación.
- Para empezar, por su pésimo servicio, pero ya les llené media hoja con esa información.
- Disculpe pero es que no tenemos una base de datos de eso.
- Pues entre otras cosas esa es una razón por la que les cancelé.
- ¿Y desde cuando canceló?
- Por ahí del 31 de Enero.
- ¿Ya tiene otro servicio de TV?
- Si.
- Si no es indiscreción ¿cual es?
- Si es indiscreción.
- ¿Y que le parece su servicio?
- Recibo servicios equivalentes con mejor calidad y menor precio.
- Le hablábamos para ofrecerle 1 mes de servicio gratis.
- No estoy interesado.
- Bip.


Después 2 1/2 meses de cancelar me están molestando para preguntarme por qué cancelé... y después de que generosamente ya les dí esa información quieren robarme mi tiempo de ocio para que se los repita con el "incentivo" de engancharme otra vez en su pésimo servicio... a decir verdad el servicio de TV es malo, pero lo que en realidad apesta es su servicio a clientes... y no mejoran.

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